jueves, 20 de junio de 2013

Pack Up

Intento desprenderme de mochilas y bolsos casi siempre y reservarlos para ocasiones puntuales, peeeero... A estas alturas me es casi imposible. La verdad es que te quitan el típico lastre de tener que llevar en los bolsillos las llaves, la cartera, el móvil, y demás artilugios. Yo ya he acabado por habituarme, y mirar el lado bueno de las cosas.

Ya habréis deducido por algunas fotos de este blog que mis preferidos son los shopper (o los shopping bags, como queráis llamarlos), en la mayoría de los casos de tela, cuero en otros pocos y bastante cómodos a mi parecer. Sin embargo, el uso diario ha terminado por saturarme, y he acabado rescatando el armario las mochilas de toda la vida, o incluso las de cuerdas (que me gusta a mí llamarlas festivaleras por razones obvias).

En este post os presento lo que me meto en mis bolsos y mochilas de manera casi diaria. Me gusta llevar varias cosas a la vez, supongo que sea porque he experimentado varias veces eso de echar en falta algo en el momento más inoportuno. Y, aunque en un principio cueste creerlo, todo esto CABE en la mochila que os enseño.
Mochila con estampado étnico RIVER ISLAND



 
Mi Canon PowerShot SX210 IS, o mejor dicho, su funda. La cámara, en este instante, en mis manos. Mi iPod Touch, 32 GB siempre cargados al máximo para amenizar los paseos y trayectos en bus. Mi Xperia S. No suelo meterlo en la mochila porque soy de los que viven pegados a él. También cabe añadir que yo soy de los que renegaba de los táctiles hasta que descubrió BlackBerry Curve y la sufrió en sus carnes. Funda de gafas de H&M, con las de ver o las de sol, según se tercie. Bolígrafos Bic porque nunca se sabe. Mi moleskine casi llena de todo tipo de cosas, pidiendo a gritos una pronta sustitución, de Paper Blanks. Los clásicos pañuelos, ya que mi amiga la alergia me regala hemorragias nasales esporádicas. Mi eBook de Sony abierto con el libro que me estoy leyendo ahora; Las partículas elementales de Michel Houellebecq. Es increíble que la batería de algo tan pequeño pueda durar tanto. Mi lentillero. Otro post debería ser un top 15 de incidentes que he sufrido por culpa de mis lentillas. Así que un día me cansé del riesgo y me dije: "nunca más". Hidratante de Eucerin. Mi piel es muy seca y es un coñazo que se te irrite cuando menos te lo esperas. Mi billetera, las cosas pequeñas me gustan simples, y esta es de Primark. Este pseudoverano nos trae bajas temperaturas al final de la tarde, así que siempre me meto un cardigan (lo más fino posible) por si acaso, este es de Blanco (¡que nos cierra!). Y ya depende del momento del mes o de la prisa que me lleve, lectura ligera para acompañar los cafés. Normalmente llevo GQ o Tenmag, y esta es la última con la que me he hecho.

8 comentarios:

  1. La mochila de estampado azteca es ♥♥♥ saludos ;)
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  2. Ay las mochilas!!! son mi salvación, lo he de reconocer jajaja. Me gusta mucho tu blog y Tenmag :)

    Saludos,

    http://makethegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Great stuff!

    monic-dzej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial, muy buen post!!
    Abrazo, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA la mochila, yo casi siempre llevo :)
    Un abrazo!!

    V

    ResponderEliminar
  6. you so adorable! Shall we follow?
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  7. nice bag!

    http://jackennoir.blogspot.com

    ResponderEliminar