miércoles, 11 de diciembre de 2013

Xmas Wishlist

Ya se acercan las Navidades, y con ellas ya sabemos lo que se avecina: reuniones familiares, compras, propósitos de Año Nuevo... No es precisamente mi época preferida, pero ya de estar ahí, hay que pasarla de una forma u otra.

Estuve pensando en qué tipo de entrada podía hacer para entonces, ya que considerando que no soy demasiado navideño y que esto es un "blog de moda" (más bien egoblog) no sabía como juntar los dos conceptos. Por lo que os presento mi carta a los Reyes Magos personal. Los tiempos han cambiado, y he dejado aparcados los sobres y bolígrafos de cuando era pequeño. Lo que se pide empieza a convertirse más en capricho que en deseo. Digamos que estas son algunas de las cosas que me gustaría tener en mi haber, y espero que a la vez os den alguna idea para cuando hagáis regalos a vuestros seres queridos y estéis indecisos.


1. Libros

Desde que me regalaron mi eBook nunca me separo de él. Aunque tiene grandes ventajas a la hora de viajar, a veces echas de menos el libro tradicional, son sus páginas y su olor característico. ¿Y qué mejor que la Navidad para iniciar una nueva lectura como propósito de Año Nuevo?




Mad Men es hoy por hoy mi serie favorita (dentro del género del drama, más bien). Sé que no es difícil de ver y que a veces es lenta, pero siempre la recomiendo. Pocas veces he visto un reparto tan brillante, una ambientación tan cuidada y unos personajes tan carismáticos. Esta guía contiene todo lo que necesito para completar mi fanatismo hacia Don Draper, Peggy Olson y las toneladas de nicotina inhaladas en la serie.



Para reírse un poco a la vez que reflexionamos sobre todos los clichés del moderneo actual, uno de los cómics de Raquel Córcoles. Siempre que leo alguna de sus viñetas me saca una sonrisa. He buscado Soy de Pueblo un montón de tiempo y no tuve éxito. Cualquiera de sus obras sería un buen regalo para esta Navidad.



Y si somos más clásicos, un libro tradicional, sea una novela, un ensayo, etc. Desde que estudié a Faulkner por primera vez tuve una gran curiosidad, y me apetece leerlo en versión original. Necesito hacerme con una copia de As I Lay Dying, y si puede ser en formato físico, me encantaría.



2. Camiseta Les (Art)ists




Vi esta camiseta en muchas cuentas de Instagram y me avisarob de que estaba a la venta en Colette. La colección tiene modelos para todos los gustos: ¿eres de Miuccia Prada, lees Murakami, te intriga lo críptico de Tisci o permaneces clásico y prefieres a Coco Chanel? A mí el de Margiela me conquistó desde el primer día que lo vi.



3. Colonia



Nunca falla comprar una colonia en Navidades, es un regalo típico pero que normalmente se agradece. Mi selección es pequeña pero hasta ahora suficiente, normalmente soy fiel a Bleu de Chanel. Tampoco me paro a probar muchas colonias diferentes, pero de momento es la que más me convence. Aun así, estoy abierto a cambios y sugerencias.



4. Cazadora biker



Es una inversión, y hoy por hoy, una buena inversión. Una buena chaqueta biker puede salir cara en un momento dado, pero es un básico que merecerá la pena y durará mucho más de lo esperado. No muero de ganas por tener una, pero no diría que no, obviamente. Ya habréis adivinado que mi biker soñada es la de Acne, pero también imposible de conseguir. Tengo la esperanza de que algún día encuentre la chaqueta perfecta que se adapte a lo que estoy buscando.


5. Calcetines



De unos años en adelante, he cambiado mucho el calzado que solía usar, pasando a gastar más zapatos que antes. Por eso mismo, ahora suelo darle más importancia a los calcetines que utilizo (no solía ir más allá de los básicos en negro o marino). Busco colorido, estampados y fórmulas divertidas, echando un vistazo a firmas como Huf, Sockaholic o Happy Socks.


6. CD


Y para terminar, un detalle de coleccionista. Un álbum original de nuestro grupo favorito siempre es un buen recuerdo, y si s de un grupo que me guste mucho, me hace ilusión tenerlo en formato físico. Yo me quedo con Reflektor de los Arcade Fire. Como pequeño adelanto, en breves habrá una entrada más exhaustiva sobre esto...



OST
Arcade Fire - It's Never Over




2 comentarios: