jueves, 23 de mayo de 2013

Earsex

La moda es la moda, pero la música es la música, y es probablemente una de las cosas de las que no puedo prescindir ni un solo día. Pasando desde el Nano de 8 GB hasta el Touch de 32 (y espero un futuro Classic con 160), he acabado por encontrar más imprescindible mi iPod que mi propio móvil, algo que consideraba imposible.

Tengo la dichosa costumbre (espero que no sea el único) de llevar tropecientas canciones para luego pasarlas rápidamente en modo aleatorio sin saber cuál de ellas escoger. Siempre o casi siempre me encontraréis con los cascos puestos haga lo que haga, al igual que siento que estoy perdiendo el tiempo si escucho música sin compaginarlo con otra actividad.

Es por eso que me pareció buena idea proponer la creación de una lista en Spotify, con todos los temas que inspiran este blog, o en su defecto, a mí mismo. Prometo ser variado y actualizarla con cierta regularidad (aparecerá en breves en la columna derecha). Elijo Spotify porque visto lo visto y a pesar de las críticas, se ha revelado como la plataforma musical más frecuentada de los últimos años. Yo mismo reconozco haber renegado de Spotify hasta hace bien poco y negarme a abandonar mi bonito aunque pesado iTunes de siempre. Primero, os dejaré con unos breves adelantos de lo que podréis escuchar en esta lista, a la que os animo a que sigáis si os gusta y sois usuarios de Spotify;











También os dejo mi Last.fm, perfil que os recomiendo encarecidamente para conocer nuevos artistas en esos momentos de estancamiento musical que todos hemos tenido alguna vez. Hace recuento de vuestras escuchas, ránkings con lo más sonado de vuestros reproductores, sugerencias más que acertadas y una gran selección de temas para su descargar gratuita.

http://last.fm/user/DaniGorey
xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario