martes, 7 de mayo de 2013

Mad Choice #1

Estreno nueva sección, un apartado donde incluir todo aquello que debería/desearía comprar de calentón y sin consultar.


Los pastel están volviendo en verano, y personalmente me quedo con el verde de H&M.




O si somos más de llamar la atención, el azul klein de Zara tampoco está de más. La veo bastante adecuada para las noches.




Estoy buscando esta camiseta como agua de mayo (bueno, como agua no, que ya ha habido bastante), muy simple pero, a mi juicio, original en las mangas, y con cierto rollo Givenchy pero en low-cost, es decir, sin dejarnos los riñones. La espero encontrar en Zara, acostumbrados a los clones y las adaptaciones de la alta gama.





Me parecen exagerados los 50€ que vale este pantalón, perfecto para noches de verano y que, a lo sumo, no creo que me ponga demasiadas veces, aunque aún así me parece precioso. Los rateros de turno son, una vez más, los señores de Zara. Nunca decepcionan, pero se están columpiando demasiado en lo que a la relación calidad/precio se refiere. 


Desde que me compré mis monkstrap negros para la última Nochevieja, no dejo de buscar zapatos cerca de esa línea. El detalle de las hebillas me parece muy elegante, y este modelo tiene la suela perfecta para usar a diario. Estos son de Zara.



Como igualmente desorbitado me parece el precio de estas alpargatas de 49€, con el print de la icónica Marilyn Monroe. Y como algunos habréis adivinado, con el también archiconocido bigote de Eleven Paris, por lo que el precio tampoco sorprende,
  





Me encantan las chelsea boots, y a falta de las de Dr Martens, que son de momento mis preferidas, os presento estas de Paul Smith, muy parecidas, aunque probablemente sean más caras.



Y cierro post con dos bolsos, el primero es un bowling en piel de vaca, perfecto para una escapada de fin de semana. El segundo, bastante menos discreto, es un maletín que recuerda un poco a los bolsos satchel tan de moda últimamente. Para los más serios, también está disponible en negro. Ambos son de Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario