lunes, 30 de septiembre de 2013

Orejas de zorro

El tote bag es el resultado de que mi chica esté enamorada de París en general, y de la Maison Kitsuné en particular. Desde que me compré mi primer tote bag en River Island siempre intento comprarme uno nuevo cada vez que puedo (en Stirling ya llevo tres, es posible que pronto veáis alguno de ellos). La verdad es que me parecen bastante prácticos y más cómodos para rebuscar entre su contenido que una mochila. Por el tamaño, la gente a veces me preguntaba si venía de la piscina. Sin embargo, con unos cambios de temperatura tan bruscos, ya empezaba a ver necesario poder llevar algo para meter mi chaqueta cuando quisiera (añadiendo la cartera, el móvil, mi cámara de fotos, etc). Me aburre soberanamente tener que llevar las chaquetas colgadas del brazo todo el día.






La camisa era de mi padre y le hice un pequeño corte a las mangas, que veía demasiado largas para mi gusto. El tiempo la ha deshilachado ligeramente y me atrevo a decir que me gusta más así. Y qué decir de mis Nike (¿decís /náiks/ o /náikis)?), mi primer par de muchos que espero que vayan llegando con el tiempo. Hacía muchísimo que no llevaba unas zapatillas tan cómodas.


Cardigan vintage LACOSTE
Camisa denim patchwork VINTAGE
Shorts ZARA
Zapatillas NIKE AIR VENGEANCE
Tote bag MAISON KITSUNÉ

xxxx

5 comentarios:

  1. Esos bolsos son supercomodos
    A mi tambien me gusta mucho maison kitMi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look fantástico con colores que mantienen armonía

    Abrazos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Quiero tus zapatillas!
    Me molan un montón! Según, son náikis!

    Abrazos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  4. El bolso una pasada,
    soy fan de los tot-bags!!!

    Saludos

    http://imnotaitboy.blogspot.ch

    ResponderEliminar