martes, 17 de septiembre de 2013

The Baggy Issue

Tras casi un mes sin actualizar, ¡vuelvo! Creedme si os digo que llevaba mucho tiempo queriendo volver a escribir aquí. Llevo unos días totalmente caóticos, lo cual se debe a que:

a) Hace poco que he llegado a Stirling y, aunque parece que estoy instalado, tengo un desorden importante, además de una nueva universidad a la que acostumbrarme.

b) He formateado mi ordenador, ya que lo necesitaba, por lo que necesito tiempo para volver a hacerme con todo el material necesario para continuar el blog. Perdonad la ausencia, e intentaré actualizar aunque sean una o dos veces al mes como mínimo.

Tengo guardados algunos looks de finales del verano que probablemente no concuerdan con el tiempo que podemos tener ahora mismo, pero quería compartirlos con vosotros igualmente.

Quien me conozca sabe que la primera vez que me probé unos pitillos acabó siendo el único tipo de pantalón que tenía en mi armario. Sin embargo, ya sabemos que esto de la moda va por ciclos, y un día me dio por buscar pantalones con otros talles y formas, y experimentar con anchos. Encontré en uno de los armarios de mi casa un montón de ropa vintage, probablemente de mis padres o abuelos, y entre ellos este pantalón. Estaba intacto, es de corte más bien formal y no dudé en probármelo. Tras varios intentos, por fin encontré un look que me convencía. El contraste entre lo ancho y lo ceñido era mi asignatura pendiente









Cazadora SUITEBLANCO
Camiseta básica ZARA
Pantalón PACO RABANNE
Calcetines RIVER ISLAND
Zapatos monkstrap ZARA


¡IMPORTANTE! He tenido algunos problemas con el ordenador en general y con Blogger en particular, por lo que algunos comentarios se me han borrado accidentalmente y no los he conseguido publicar. ¡Lo siento mucho! :__________( Espero que no vuelva a suceder.

2 comentarios:

  1. Me parece genial experimentar con cosas nuevas y no dejarse guiar sólo por lo que marca los escaparates

    Abrazos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar