sábado, 25 de mayo de 2013

Mad Choice #2

Aquí vuelvo con un nuevo Mad Choice. Esta vez he decidido prescindir del calzado, ya que no encontré nada rompedor, y no me parecía necesario repetir ciertas aclaraciones respecto a los monkstrap o los náuticos, que son los que hoy por hoy me llaman más la atención y ya ha quedado clara su influencia en la moda actual, la cual va creciendo gradualmente.

En este post he intentado variar en cuanto al tema de las marcas, salir de la gama de tiendas low-cost o mid-cost en las que suelo comprar y ojear algunas otras firmas de más calidad y precio. La selección de las prendas se ha hecho teniendo en cuenta que ya se acerca el verano y las temperaturas suben, aunque podemos tener aún algún disgusto. Por otro lado, he elegido ciertas prendas atemporales, que creo que habría que tener siempre en el armario. Toca inspirarse:



Desde que vi en el blog de Quim Gutiérrez (The Joaquim Placement) su fantástico abrigo de Kenzo estoy prestando mucha más atención a todos aquellos los que siguen una línea más minimalista: rectos y con los menores detalles posibles. Buscando en Uniqlo, firma que ya se ha apodado como "el Zara japonés", he encontrado este que particularmente me encanta. Elegante, simple y no demasiado grueso para, como ya he dicho, el temporal que nos viene. Como todas las prendas de esta casa, no tiene un precio demasiado desorbitado (60 dólares), y también lo tenéis en gris, negro y verde militar.




No me he mostrado nunca muy asiduo de las parkas que tan moda se han puesto este año, lo más parecido que tengo es azul marino y bastante socorrido. Por eso, al encontrar esta en American Apparel se me iluminaron los ojos. Precioso el color, la forma (aunque sea la habitual) y me parece acertadísima la combinación del modelo. Fuera de mi alcance (de momento).




Este es mi sueño a largo, largo, largo, larguísimo plazo. ¿Quién no ha soñado con tener una biker/perfecto de Acne? O cualquier cosa, ya puestos. Todos aquellos que tengáis esta suerte, ya podéis cuidarla bien. Yo me "quedo" con esta.



Si en la anterior seleccion aún no había dado muestra de mi debilidad por lo extravagante, hoy llegó el momento. En la página web la caracterizan como una prenda deportiva, pero no me importaría llevarla a diario. Esta original sudadera sin mangas no podía ser de otra que no fuese Vivienne Westwood. Y los 310 euros que cuesta solo podían haber sido idea suya, también. Clon ya.



Sigo empecinado en que tenemos muchas cosas que llevar a muchas partes y muy pocos medios, así que esta vez me decanto por esta mochila de Zara en cuero, con hebillas y cremalleras a partes iguales para llevar todos nuestros libros sanos y salvos (libros, qué ingenuo soy a veces).



Esta camisa con print floral es una joya que he encontrado en la sección vintage de American Apparel, y como es habitual, solo el afortunado que gaste una XL y disponga de 58 dólares podrá conseguirla. Una prenda única, y nunca mejor dicho.





El otro día mientras paseaba me topé con un escaparate donde tenían la archiconocida camiseta de Eleven Paris en la que esta vez era Lenny Krawitz quien se pintaba el famoso bigote para celebrar el aniversario de la marca. Me encantó, y me fui rápidamente consciente de que no me la podía permitir. No he encontrado en la web dicha camiseta y tenía demasiada prisa como para fotografiarla, así que a falta de una, os muestro dos del estilo: una con Iggy Pop y la otra con Wiz Khalifa. Para todos los gustos (y yo sigo esperando una con Taylor Momsen, Juliette Lewis o similar).




En verano no todo van a ser camisetas y bañadores. Agradezco mucho los cárdigans finos para las noches, y este de Massimo Dutti es uno de mis preferidos. En la línea de la marca, con detalles como la piel en los cuellos. Quizás demasiado formal, pero siempre se le podrá sacar partido con cualquier vaquero.





Y ya que me pasé por la sección vintage, decidí quedarme y así encontrar este adorable jersey con estampado de loros. Rollo totalmente Coachella, unisex, y disponible, una vez más, en American Apparel. ¿No os parece genial?




Llevo un montón de días viendo esta chaqueta y pensándome mucho lo que hacer con ella. Después de probármela de todas las maneras posibles, de todas las tallas y desde todos los ángulos, finalmente ya la tengo en casa. Me recuerda a las famosas chaquetas militares con la bandera alemana de las que me enamoré en el mercado de Fuencarral. Esta opción que os presento, de Pull&Bear, me parece bonita, fácil de combinar y sobre todo económica (36€).


5 comentarios:

  1. Adoro ese perfecto de Acne desde que tengo uso de razón.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Eleven Paris, mi perdición ahora mismo :) x

    http://lovemefoolish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great man selection, I just love the Vivienne Westwood sweatshirt and Acne leather jecket!
    Follow me on http://laviecestchic.blogspot.it
    xx Marika

    ResponderEliminar
  4. Thank you so much to have included me on your blogroll, I'm really honoured!
    much love, Marika.

    ResponderEliminar
  5. American Apparel que gozada !!!



    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar